jueves, 15 de noviembre de 2012

MORE MILITARY TREND ...

Como veis, mientras todos comienzan a ir de burdeos yo sigo encantada con la tendencia militar.
Hoy mis leggins print que ya os enseñe AQUÍ. Pero esta vez, inspirada en las últimas pasarelas,  donde se vieron superposiciones de capas inusuales y juegos de volúmenes, como las faldas o vestidos sobre pantalón que hacía mucho no se veía.
A mi esta tendencia atribuida al " estilo homless " la verdad me gusta mucho.

Así que para pasear una tarde fría por el encantador barrio del  BORN en Barna, me plante una sudadera del año pasado, un jersey negro muy especial, ya que por el diseño alguna vez me lo pondré de vestido, lo encontré en C&A los últimos días de rebajas del año pasado por 6€!!!  mi biker, unas converse y para allá que fuimos a la plaza FOSSAR DE LES MORERES.
Os gusta esta tendencia?
Besitos.....y un gran día que ya es jueves!!!!




" Haz lo que te gusta, no lo que creas que le gustará a los otros "



fotos by kike

SABÍAIS QUE: A comienzos de 1975, cuando la crisis del petróleo que aqueja al hemisferio norte obliga a envolverse eficientemente con el objeto de contrarrestar las consecuencias de la falta de combustible para el transporte y los sistemas de calefacción.
La moda transforma la carencia en estilo de vestir. Y es Yves Saint Laurent, desde el folclore, y Sonia Rykiel, recurriendo a las propiedades del tejido de punto, que exploran las superposiciones como referente para sus propuestas de temporada.
Durante el siglo XX la moda promueve la superposición de prendas como una manera glamorosa de enfrentar crisis políticas y económicas que impactan el funcionamiento del sistema. 
looks vistos en pasarela


20 comentarios:

  1. no lo veo muy de mi estilo, lo bueno que tiene es que no pasas frio al llevar capas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que me gusta bastante. Me ha gustado un montón el look.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Un look genial.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, me encanta la mezcla de texturas, las superposiciones, las combinaciones imposibles, siempre que se haga con gusto, pienso que la moda es para disfrutar y divertirse. Besitos

    ResponderEliminar
  5. fijate esta claro o te abrigabas o morias de frio jajaja asi es la vida... El sueter tuyo es de C&A Q PENA DEL AÑO PASADOOO PORQUE ME ENCANTA!!! y mi sueter es barato jajaj yo sere bloguera y todo lo q tu quieras pero no gasto ni derrocha en moda pero nada podras ver q todas mis prendas son vintages, tiendas locales o rebjas pasadas , si hay algo d enueva coleccion es barato seguro. Este ,e costo 19, 95 hombre no son 6 euros pero ha sido mi unico capricho de invierno... me gusto y prenda-precio es lo q mejor he visto porque todas las sudaderas son de 25 pa aarriba!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encanta el look!

    Disfruta mucho del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Esos legging son......FABULOSOS!! y la combinación con zapatillas es distinta y muy original ¡me gusta realmente muuuucho! ¡Tienes un estilo muy personal y sabes explotarlo perfectamente! ¡Un besote bonita y pasa un finde genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Taga¡
    quería avisarte por un comentario que me dejaste el otro día en el blog, que el jersey no está en tiendas, es de hace varias temporadas, y es que lo vendo a través de mi blog. Si te interesa puedes escribirme un correo a elarmariodelanena@hotmail.es que además hasta el lunes estoy de descuento del 10%.
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me chifla el look, los pantalones son ideales!!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  10. monisimo look estas super guapisima me ahia muchisima ilusion si te pasaraspor mi blog y me comentaras si te gusta besitos http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De los looks que más me han gustado, me has ganado con ese juego de superposiciones :)

    ResponderEliminar
  12. Ay, guapa, que te he leído un comentario en otro blog hablando de Primark, veo que no has tenido una buena experiencia, jajaja!! Consejo: jamás vayas en sábado!! Y sí, el de Diagonal Mar suele estar petado de gente y todo revuelto, el de L'Illa es más tranquilo y todo está más ordenado, auqnue siempre me da la sensación de que es un pelín más pequeño y tiene un poco menos de ropa, pero prefiero mil veces este. Por curiosidad fui el otro día al de Cornellá, y básicamente como el de D.Mar, a tope y un caos :) Así que ya sabes, vete probando ¡suerte!

    ResponderEliminar
  13. me entantan tus looks, yo soy nueva en esto de los blogs pero espero ponerme pronto al dia, me gustaria que te pasases por el mio, muchas gracias y un saludo.
    http://anukir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te veo adicta al camuflaje últimamente... Yo también!!jeje
    Me gusta el look!
    y que ganga el jersey, no??Un besito y disfruta de lo que queda de finde!!! :)

    ResponderEliminar
  15. you look great, the coat and tee are also awesome!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. ibas ideal, me ha encantaaado ese look :P
    xx

    ResponderEliminar
  17. me encantan los outfits con converses, me encanta la cita que has puesto y me encanta ese mini final en el que poder aprender algo nuevo :)

    ResponderEliminar