viernes, 28 de diciembre de 2012

LOVE MY FUR COAT.....

Terminamos el ultimo viernes de este 2012 en medio de un paisaje bucólico, un bosque lleno  de hojas secas y colores de otoño.
Una mañana fría pero soleada, perfecta para pasear, desconectar, respirar, pensar, volar, hacer un balance del año que se va y poner en orden nuestros sueños y proyectos para el que viene.
Justamente hace una semana el 21-12-12, decían que era el fin del mundo, pero aquí seguimos, y yo, espero y deseo que lo que terminó haya sido una era y que estemos a las puertas de un nuevo renacer.

Un look con el que me siento muy identificada (leggins, navy, toque de mi color...El Rojo ) y que a más de gustarme es cómodo y calentito...que mas puedo pedir.

Besitos y un buen fin de semana...Hasta el lunes!!!






" NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO " En busca de la felicidad 


fotos by kike

6 comentarios:

  1. Los botines son una monada y la frase, genial

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho los abrigos de pelo :) xx

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, el abrigo es una monada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Un look chulísimo, y el sitio para las fotos genial. Supongo que ha hecho suficiente frío por aquí para ponerse el abrigo peludo, no? He estado casi todo el mes en Galicia, y aún me estoy ubicando!! Por eso he tardado en contestarte! y mira que me ha hecho ilusión lo del sorteo, caray!!!! Aún no he recibido ningún correo, pero supongo que con las fiestas y tal es un lío, no?

    Bueno, yo sigo esperando con ilusión, jajaja!!

    Un besazo enorme, y te deseo un Feliz Año!! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! Quiero un abrigo como el tuyo! :O

    ResponderEliminar