lunes, 5 de agosto de 2013

DESCUBRIENDO LE MERIDIEN BARCELONA

Hola, hola !! 
Comienza la cuenta atrás, este jueves es mi último día de trabajo, menos de una semana para comenzar mis vacaciones...YEAH!!! 
Hoy os quiero hablar de un lugar perfecto para los que venís a Barcelona, para los que vivimos aquí y para los que en este mes de agosto os quedáis por aquí. 
No os ha pasado que algunos hoteles no os llaman especialmente la atención desde fuera, pero luego de conocerlos os quedáis enamorados!!!! 
Eso es lo que me paso con LE MERIDIEN BARCELONA. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer la suite 360º, era la primera vez que entraba y salí encantada. Su filosofía eco friendly, su decoración respira arte por todas partes, situado en el corazón de La Rambla en pleno centro, encaja perfectamente con el estilo cosmopolita de Barcelona.
Me gustó mucho que también se preocupen tanto por que sea un lugar por y para la gente de Barcelona. Los proveedores son comercios locales y tienen muchas alternativas para ir a pasar un buen momento y desconectar de la rutina, con unas vistas impresionantes y todo cuidado al mínimo detalle. 
Ahora tienen una propuesta muy atractiva para desconectar del estres y tomar el sol durante 2 horas, cualquier mañana de cualquier día. 
Es el SUNBATHING LUNCH abierto a todo el mundo, incluye un almuerzo light con bebida, servido en el Spa. 2 horas de acceso a la terraza y crema solar. A partir de unos 15€

Espero que os animéis a probarlo!!! Besitos




" Cada día cuando levantes tu cuerpo de la cama , no olvides también levantar tu entusiasmo por la vida "














5 comentarios:

  1. Que maravilla de hotel Tathiana !! Queda fichado para mi próximo viaje a BCN !Besos y feliz semana !

    XX LUBA
    Hoy combino falda de lunares con zapatos espectaculares. Descubre mas en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que pinta tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó lo visitaré.
    La Gaby!!!

    ResponderEliminar
  4. que pinta y que vistas!!!
    in love

    muaks!

    bea

    ResponderEliminar