miércoles, 9 de octubre de 2013

VINTAGE TARTAN DRESS...

Hola, hola!!
Ya estamos a mitad de semana y con el tiempo relativamente estable jajajaja, os digo esto, porque el domingo por la tarde que salimos al cine, hacia tanto viento que fue casi imposible hacer estas fotos, ahora como oscurece antes, se me complica mucho hacerlas con luz natural.  Así que mas vale estas que nada. 
Aprovechando que el tartán sigue de total tendencia, he vuelto a mi vestido vintage, que ya me lo habéis visto algunas veces en versión falda (AQUÍ), esta vez dejándole todo el protagonismo con camiseta básica blanca manga larga, botines negros y accesorios en verde.

RECOMENDACIÓN: En los mercadillos y tiendas de ropa vintage, siempre podemos encontrar prendas de buena calidad a buen precio y lo mejor que son únicas.

Un besito de miércoles y gracias por pasaros por aquí.


" Empieza de una vez a ser quien eres, en vez de calcular quien serás. " Franz Kafka




fotos by kike
Vestido Vintage: FLAMINGOS VINTAGE KILO Camiseta: Vila (AQUÍ) Botines: Neosens by DEKAP Collar: Mango


Y sobre la película que fuimos a ver LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI de Alex de la Iglesia, que os puedo decir, me quedo con la entrega de los interpretes y algunos momentos memorables del principio, lastima que en conjunto para mi gusto no acaba de cuajar.... entretenida para una tarde de domingo. 


4 comentarios:

  1. Me gusta que hayas elegido el verde para tus complementos, el tartan me encanta, se me van los ojos detrás de todos los cuadros, no puedo evitarlo. Y gracias por el comentario de la pelicula.

    Besos

    ResponderEliminar