viernes, 27 de diciembre de 2013

LOOK: NAVY CAP

Buenos días!! Espero que hayáis disfrutado mucho de estas Navidades. Ayer en Catalunya también tuvimos fiesta por Sant Esteban y hoy es mi ultimo día antes de una semanita que me voy de vacaciones. Si, este año por primera vez nos vamos a pasar el fin de año fuera, nos vamos a la Provença!!! Que ilusión!!
Hoy os enseño el look que lleve uno de estos días, me apetecía ir informal pero sin dejar de ir arreglada, así que opte por estos vaqueros pitillos que ya sabéis que son mis favoritos, jersey negro con dorado, cazadora de piel y chaleco de pelo, el toque especial le da mi nueva gorra estilo navy y los detalles del collar y el cinturón en print. Espero que os guste.
Besitos y feliz fin de semana



"El silencio tiene su lenguaje, sabe hacerse entender"Buda

fotos by kike
Jeans. Mango Botas: Fly London by Dekap (new AQUÍ) Cazadora: Lefties Chaleco Y Collar: Tienda Local, Jersey: Friday´s Projects Gorra Navy: Brixton by DEKAP (new AQUÍ)

3 comentarios:

  1. Que gorra más bonita!!!
    un besito y felices fiestas guapa!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones preciosa!!!
    el look me encanta, ya te dije que la chaqueta y la gorra son muy chulas, pero ahora veo mejor el resto y me gusta mucho como lo has combinado todo, el jersey con toques dorados jeans y cinturón.
    Besosssss
    Bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar