sábado, 21 de diciembre de 2013

RESTAURANTE: TUSET - SLOW#5

Hola hola!!!!
Muchas  estaréis de vacaciones y las que no, seguro que estáis con los preparativos para estas fiestas, en las que por cierto, no pararemos de comer.
Hoy os cuento una nueva iniciativa que nos puede venir bien estas fechas... hace unos días estuve en la re-inauguración del restaurante Tuset del Grupo Olivé. Bajo el concepto #Slow5 pudimos disfrutar de una buena comida, buen ambiente y música en vivo. 
Aquí nos contaron que han creado el TWO CASA  un espació diseñado para ir con quien tu quieras,  comprar comida de mercado a buen precio, cocinar, comer y disfrutar, todo esto sin ensuciar ni desordenar tu casa, sin tener que lavar platos ni recoger, ellos te asesoran mientras disfrutas cocinando, te sirven y lo mejor después no te preocupas por nada. Que mas se puede pedir!!
Para más información y reservas visitar su web RESTAURANTE TUSET
Y otra recomendación de fin de semana, como no....cine! Hoy toca " 3 BODAS DE MAS"
Besitos y a disfrutar!!! 











3 BODAS DE MAS: Esta comedia de enredo con gags trabajados estructura simple pero efectiva y llena de caras conocidas, para mi cumple su objetivo de hacer reír y pasar un buen rato en el cine sin grandes pretensiones. A destacar la protagonista Inma Cuesta que yo solo la conocía de su papel en la serie Águila Roja de TVE y me sorprendió muy gratamente su vena cómica. Así que este finde entre cenas y comidas navideñas escaparos a verla. RECOMENDABLE!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que está genial, la pinta de estarlo la tiene toda :)

    ResponderEliminar
  2. Que idea más original la del restaurante, es una forma de divertirte y quitarte lo más engorroso como limpiar. Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas mi niñaaa!!!
    quiero ver la peli
    un abrazo fuerte
    muaks

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar