miércoles, 18 de diciembre de 2013

SHOP: DIKTONS BARCELONA


Hoy os quiero hablar de DIKTONS BARCELONA una marca que conocí hace una semana y si os soy sincera, me encantó. Tuve la oportunidad de asistir al Blogger Day que organizaron en su sede central - showroom y salí fascinada con la colección de invierno, con su filosofía de trabajo, la gente, las oficinas, vamos con todo!!!
Diktons fue creada hace más de 25 años y toda la actividad de diseño y desarrollo de las colecciones se realiza en Barcelona. Dedican un gran esfuerzo a la investigación de materiales y diseños para darle al producto un sello creativo, diferenciador casi artesanal. Esto hace que cada prenda sea única y especial. Había cosas realmente bonitas, me encanto el abrigo que veis en las ultimas fotos, tan calentito y gustoso que estaba a punto de llevármelo conmigo. 
De verdad, son prendas que valen mucho la pena para tener en nuestro armario y  ahora además tienen una linea de accesorios. Podéis ver mas sobre DIKTONS BARCELONA en su pagina web Aquí.
Besitos y gracias por estar ahí.



"La colección de invierno quiere mantenerse alejada de los colores oscuros y sin brillo y trata de mostrar diseños coloridos y optimistas"





"Los materiales se basan en la lana, pero mezclados con innovadores hilos de viscosa que añaden frescura a la combinación de varias materias."



" En los detalles podemos encontrar en su mayoría rayas, estructuras sutiles de animales o grandes ramos de flores "ornamentales"


4 comentarios:

  1. Hello dear, beautiful blog and amazing photos :) i follow you with pleasure on GFC, if you want to pass by me :)

    http://teanonsolomoda.com

    kiss Tea

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta que tu llevas me gusta mucho,son de las calentitas y suaves que te hacen sentir muy comoda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que tal ? vaya prendas mas ideales y el abrigo del final es preciosa! que suerte!!!
    Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu punto de vista sobre mi nuevo diseño de botas!!! me encantaría tenerte ahí!!
    Feliz navidad!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar